AUTORA

Hola a todos:

Soy Sonia Sánchez Torres. Nací el 5 de junio de 1971 en Elche (Alicante).

En estos tiempos difíciles, me he reinventado al dar a luz esta colección de cuentos infantiles, surgida de mi instinto maternal, para hacer más llevadera la vuelta al cole de mi hijo pequeño, Héctor, tras las vacaciones.

Este nuevo proyecto es una aventura para mí. Me he adentrado en un mundo desconocido, pero con la gran suerte de poder contar, a mi alrededor, con gente que ha creído en mí desde el primer momento y que me han animado a seguir este camino.

En mi trayectoria laboral he sido niñera, gerente de establecimiento y administrativo de obra, entre otras cosas. En la actualidad, soy Técnico en edificación y actriz en mis ratos libres desde los 7 años. He participado en diversas obras de teatro, desde auténticos dramas griegos hasta las más divertidas comedias, ocupándome incluso del atrezo, vestuario, maquillaje y hasta peluquería. También he escrito algún guión teatral.

Como veis, este proyecto de publicar mis cuentos es algo totalmente distinto a mi trayectoria personal y laboral. Es un proyecto que me llena de satisfacción y que aún me sorprende, pues jamás me hubiese visto capaz de algo así.

Solo espero que estos cuentos os alegren un poquito más la vida y que los peques de la casa aprendan cosas nuevas con ellos.

La realidad es que solo soy una mamá más que intenta ofrecer lo mejor de sí misma a sus hijos.


Sonia Sánchez Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario