CUENTOS

Títulos de la colección Los botones mágicos:


  • La reina Bee...atriz 
          Nuestra protagonista, La princesa Margarita, al despertar, es perseguida por una pequeña abeja. Ella piensa que quiere PICARLE. ¡Menudo susto!. Pero gracias a su padre, el Rey Crisantemo, Margarita aprende algo nuevo. Al parecer, la abejita no quería picar a la princesa. Pero..., entonces..., ¿qué buscaba la pequeña abeja?

Moraleja: No tengas miedo a lo desconocido porque te puedes estar perdiendo algo muy divertido.

  • El pequeño Leonardo: 
      ¡Hum! Es un nuevo día maravilloso y Margarita decide ir a refrescarse al río, pero antes de llegar, recibe una horrible noticia: ¡el río se ha secado! ¿Cómo es posible? ¿qué ha pasado?

Moraleja: De la naturaleza has de usar lo que necesites y nada más.
  • La princesa Margarita
      ¿Quieres saber por qué llueve en invierno? Pues, ven al cole con la princesa Margarita y lo descubrirás.

  • Luz Lucía
      Qué malo es tener miedo a la oscuridad, ¿verdad?. Pues, no tengas miedo. Margarita y su mamá te van a enseñar por qué es buena la oscuridad y qué criaturas hermosas pueden existir gracias a ella.

  • El ejército del capitán Rotasol
      Ha aparecido en el jardín un pequeño pajarillo malherido. Según cuenta, le ha atacado ¡un gran ejercito! ¿Un ejercito?¿En el jardín de las mariposas? ¡Qué horror! ¿Quiénes podrán ser?

  • Iriselda
      Margarita ha encontrado una nueva amiga. A sus antiguas amigas no les gusta por qué dicen que es fea y babosa y tienen miedo de que les coma. Margarita se ha enfadado con ellas. No se puede tratar mal a nadie por su aspecto. Su nueva amiga está muy agradecida con Margarita y, a cambio, le dará una gran sorpresa. ¿quieres saber cuál?


Moraleja: Antes de juzgar en el interior debes mirar.

2 comentarios:

  1. Excelente ha sido un gusto visitarte.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karla, espero que sigas visitando este blog, para ir conociendo poco a poco como se desarrolla este nuevo proyecto. Un saludo.

      Eliminar