EL INICIO...

¡YA ESTAMOS AQUI !

Original del cuento "La princesa Margarita"
Érase una vez...


Así comienza la mayoría de los cuentos que conocemos y así mismo comienza esta historia real convertida en un cuento de hadas. 


Una historia que surgió de la nada, de lo cotidiano que hacemos las madres cada día por contentar a nuestros hijos, para hacer que cualquier mal trago se convierta en una historia emocionante. 



Así fue cómo creé a la princesa Margarita, personaje principal de mis cuentos, por el mero hecho de conseguir que mi hijo pequeño, Héctor, de 4 años, no llorase al llegar a las puertas de su colegio. Ese trimestre, como proyecto tocaba Las plantas y, en lugar de llevar la típica maceta, se me ocurrió proponer a mi hijo hacer un cuento, pintarlo entre los dos, encuadernarlo juntos y así que su día a día de ida a clase fuese más ameno. 


Estuvo emocionado durante todo el proceso y el día que lo llevó al colegio no había niño más orgulloso que él. 


A raíz de ese cuento surgieron otros. 


Después de darle muchas vueltas y gracias a algún empujón que otro, de algún amigo follonero, he decidido publicar estos cuentos que espero sean del agrado de los más pequeños de la casa.


¡Ah, sí! ¿por qué el nombre de Los botones mágicos? Pues eso, para saberlo, debéis leer el relato que se titula del mismo modo y que podéis leer de manera gratuita en este blog.


Gracias por compartir esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario